viernes. 19.04.2024

En estas fechas complicadas para todos, dos sectores están 'dando el callo' como siempre que se les ha necesitado. Se trata de los agricultores que mantienen su nivel de producción para abastecer las necesidades de todo el país, y los transportistas, que están llevando los alimentos allá donde son necesarios. Estos últimos, además, están resultando claves para tratar de paliar todas las carencias de material sanitario y de canalizar las miles de donaciones que se están produciendo estos días por parte de empresas de la Región y de fuera de ella.

 

Para reconocer su esfuerzo y garantizar que estos dos sectores sigan funcionando a la perfección en la Región, la empresa Gomariz Motor ha hecho un esfuerzo para mantener abiertos sus talleres para ayudarles en el mantenimiento de sus camiones y tractores.

 

"Disponemos de los medios necesarios para asegurar que el cliente cumplirá siempre, con las exigencias de la legislación actual. La constante formación de nuestros técnicos garantiza la calidad de todas nuestras intervenciones", aseguran desde la compañía.

 

NUEVOS SERVICIOS. Incluso, la empresa ha decidido ampliar su servicio de venta de recambios ofreciendo ahora la posibilidad de hacer los pedidos a través de Whatsapp, con el fin de facilitar y agilizar que las piezas puedan ser servidas cuanto antes.

 

Dentro de su apuesta por la innovación constante, Gomariz también ha puesto a disposición de sus clientes el Centro Técnico de Tacógrafos Digitales y Analógicos, donde se dispone de toda la tecnología necesaria para instalar, calibrar y revisar toda clase de estos aparatos.

 

Además, Gomariz Motor ofrece asesoramiento para facilitar las mejores soluciones a la hora de la descarga y custodia de los datos de la tarjeta de conductor o del tacógrafo.

 

Así pues, la empresa sigue prestando servicio en sus instalaciones de Talleres Gomariz en Las Torres de Cotillas (Polígono Industrial San Jorge, avenida Francisco Gomariz Serna, 1, teléfono 968 62 67 92) y en Albamur Gomariz, en Albacete (Carretera de Requena, km. 1, salida 387, teléfono 967 24 26 70).

 

Toda la información se encuentra disponible en la página web www.talleresgomariz.com.

Gomariz Motor, el mejor aliado del agricultor y el transportista en tiempos de coronavirus