viernes. 19.04.2024

El confinamiento está provocando estrés en los más pequeños de casa. Los niños, al igual que los adultos, llevan más de un mes confinados sin poder salir a disfrutar de actividades tan comunes como ir al parque, al colegio o jugar con amigos. Por este motivo, desde la empresa alhameña Embargosalobestia se ha iniciado una nueva campaña, con la que se busca hacer que los días en casa sean mucho más amenos y divertidos para ellos.

 

Por ello, a la medida del Gobierno que permitirá a los niños pasear en próximos días, la empresa experta en liquidaciones, se suma regalando un juguete en cada una de las compras procesadas a través de su página web www.embargosalobestia.com. La iniciativa se encuentra vigente desde hoy 22 de abril y se aplicará a los primeros 700 compradores, cuyo carrito supere los 10 euros de importe.

 

Entre los juguetes que se regalarán a lo largo de esta campaña se distinguen: juegos de mesa, de construcción, manualidades, interactivos y muchos más. Pablo Franco, director general de la compañía, ha destacado la importancia de “premiar el esfuerzo de los más pequeños ante esta situación”, añadiendo que es “imprescindible que durante estos días sigan desarrollando capacidades y estimulando sus sentidos mediante el juego y el aprendizaje”.

Embargosalobestia regala juguetes a los niños para ayudarles a sobrellevar el...