sábado. 20.04.2024

El Instituto de Fomento (Info) realiza una encuesta entre miles de empresas de la Región para contextualizar mejor sus dificultades ante el coronavirus y, así, poder ofrecer servicios más pertinentes para afrontar la actual pandemia.

 

Entre las actividades planificadas por el ‘Observatorio regional de vigilancia del impacto del Covid19 en la economía y el comercio exterior’, el Info ha decidido poner en marcha este primer ‘Barómetro del Impacto del Covid-19 en las Empresas de la Región de Murcia’ para conocer la situación actual de las pymes y sus problemas y hacer un seguimiento del alcance sectorial.

 

Con la colaboración del tejido empresarial regional se espera obtener un mapa muy preciso de la incidencia laboral y económica de la epidemia, así como las perspectivas a corto y medio plazo en cada ámbito empresarial de la Región. Con una visión lo más ajustada y precisa con respecto a la realidad será posible adecuar los apoyos de las administraciones públicas y, de modo específico, las que desarrolla y ejecuta el organismo autonómico.

 

La encuesta digital, de carácter anónimo, es muy sencilla y se puede responder en menos de cinco minutos. Consta de 14 preguntas con respuestas tipo test. Cuanto mayor sea el número de empresas que respondan, los resultados reflejarán, de manera más rigurosa, las dificultades por las que están atravesando las firmas de la Región. Los resultados obtenidos se harán públicos en cuanto finalicen el procedimiento para tabular las respuestas. La encuesta está disponible en el siguiente enlace: https://docs.google.com/form /d/e/1FAIpQLSetitzU79h1EfNy1497l0RNwDGBv8WC9kEU72WBKAptSDr07Q/viewform.

El Info realizará una encuesta a las empresas para conocer las dificultades empresariales