sábado. 20.04.2024

Tras tres meses de confinamiento, las empresas empiezan tímidamente a retomar la normalidad y, con ellas, las asociaciones empresariales de la Región. Una de las más activas y que con más acierto ha adaptado su actividad a las circunstancias de la pandemia ha sido la asociación de jóvenes empresarios AJE Región de Murcia, que también quiere ser la primera en poner una 'pica' en el 'Flandes de la normalidad', y ha decidido convocar su asamblea general electoral, de manera presencial, el próximo 25 de junio.

 

El escenario será el auditorio y centro de congresos Víctor Villegas, un centro cuya sala principal es suficientemente amplia para garantizar la presencia de un aforo presencial con seguridad y estricto cumplimiento de las medidas de higiene recomendadas por las autoridades. La primera convocatoria será a las 11:00 horas y la segunda, a las 11:30.

 

La cita tendrá las peculiaridades del momento que vivimos, y se cambiará la cerveza habitual en estos casos por el gel hidroalcohólico, y los canapés por las mascarillas. La asociación quiere de esta manera poner un pie en la normalidad y retomar su actividad lo antes posible, siempre dentro del estricto cumplimiento de las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

 

Pasito a pasito, la economía regional va recuperando la normalidad y retomando su intensa vida anterior a la pandemia del coronavirus.

AJE inicia la desescalada de las asociaciones empresariales: celebrará su asamblea en...