sábado. 27.04.2024

El Grupo Terramovil amplía su actividad empresarial con la apertura del concesionario oficial de ‘Ford Trucks’ para la Región de Murcia, el primero en el Levante español. Unas instalaciones gestionadas por Terra Trucks, poniendo a disposición del sector del transporte la comercialización de los camiones y el servicio de postventa.

 

La compañía entra en el mercado del transporte de mercancías, en un sector vital para la economía y el desarrollo de la Región de Murcia. Por ello, el Grupo Terramovil refuerza su actividad con la marca ‘Terra Trucks’ para ofrecer soluciones de transporte ajustadas a las medidas de las necesidades de un sector esencial, como es el de la logística, y con una marca puntera con gran implantación en todo el mundo.

 

La división de vehículos pesados ‘Ford Trucks’ existe desde hace 60 años. En el año 2019 iniciaron su actividad en España, como plataforma para el lanzamiento global de la marca en los países de Europa Occidental, como Portugal, Italia, Francia,… En nuestro país, la importadora, F-Trucks Automotive Hispania, cuenta con una red en expansión en territorio español, a la que se suma el nuevo centro ‘Terra Trucks’ que abre hoy sus puertas en la Región de Murcia. No hay duda que se trata de una marca puntera en el sector del transporte de media y larga distancia.

 

Ford Trucks es su primera apuesta dentro del sector de los vehículos industriales pesados, como destaca Mariano Jiménez, director general del Grupo Terramóvil, en declaraciones a Todotransporte: "La asociación entre el Grupo Terramóvil y Ford Trucks surge de nuestro deseo de ofrecer soluciones de transporte ajustadas a las medidas de las necesidades de un sector que se ha demostrado esencial, como es el de la logística, de la mano de una marca puntera con gran implantación en todo el mundo".

 

FORD F-MAX, LA PUNTA DE LANZA. En relación a la gama que distribuirá Terra Trucks en la Región, hay que destacar que abarca el cien por cien de la serie actual: tractoras para larga distancia, incluyendo el F-MAX, tractoras de distribución, así como camiones de construcción y rígidos.

 

El Ford F-MAX, ganador del ‘Premio al mejor camión del año 2019’ llega dispuesto a medirse contra los pesos pesados del segmento de camiones para transporte de larga distancia. El nuevo camión ha marcado la diferencia con sus dimensiones, alto nivel de confort y durabilidad, destacando entre sus competidores por su potente y eficiente motor Ecotorq de 500 CV y 2500Nm, y la posibilidad de personalizarlo para cubrir las diferentes necesidades y expectativa de sus clientes.

 

Terratrucks ya ofrece pruebas del F-MAX, Truck of the Year 2019, al tiempo que el fabricante confirma que mantiene su anunciado plan de expansión y espera ampliar próximamente su red en el sur de la península.

Terramóvil entra en el mercado del transporte de mercancías de la mano de Ford Trucks