martes. 23.04.2024

Pirnar España, distribuidora en exclusiva para España de las distinguidas puertas de entrada Pirnar, tiene un plan extraordinariamente ambicioso de expansión nacional a través de partners Gold, Silver y Bronze, y para ello contará con la colaboración de los expertos en gestión comercial de Tekams, que aportarán todo su conocimiento y experiencia en la profesionalización de la gestión comercial para acompañar a Pirnar en la consecución de sus objetivos.

 

Y es que Pirnar es un fabricante europeo con multitud de premios internacionales a la excelencia y a la calidad a las que son, posiblemente, las puertas de entrada de diseño más exclusivas del mercado. Puertas que se convierten en verdaderas tarjetas de presentación personalizadas de las viviendas.

 

 

Jaime Meseguer, director de Ventas de Pirnar, declaró a Murciadiario que Pirnar se ha marcado como objetivo disponer rápidamente de la mejor y más completa red de exposiciones, que permitan dar a conocer en toda España las puertas de entrada más exclusivas de Europa y para ello vamos a crear una red de partners que podrán ofrecer a sus clientes un producto totalmente diferenciador. Y en ese objetivo, la colaboración con Tekams es fundamental, ya que nos aportan toda la metodología en gestión comercial que necesitamos para alcanzar el éxito".

 

Por su parte, Juan José Campillo, director de Tekams, indicó que “Pirnar es una empresa muy especial. Para ellos la excelencia es un valor que rodea toda su actividad, desde la calidad de sus productos, hasta la atención exclusiva que ofrecen a sus clientes. En Tekams les aportaremos la metodología y herramientas que se requieren para una moderna gestión comercial, para convertirlos en un ejemplo de excelencia comercial.”  

 

El acuerdo de colaboración se enmarca en la nueva estrategia de Tekams de apostar por la consultoría comercial  como medio para lograr la profesionalización de la industria regional en el ámbito de la gestión comercial.

 

Pirnar España & Tekams Mentoring School, una alianza estratégica de dos empresas para proyectar la excelencia en producto y servicio a nivel nacional.

Pirnar confía en Tekams para la expansión nacional de su red de partners