viernes. 19.04.2024

Una representación de la Federación Regional de Empresarios de Hostelería y Turismo de la Región de Murcia (Hostemur), con su presidente Jesús Jiménez a la cabeza, ha participado este miércoles en el acto público de reivindicación celebrado por la asociación Hostelería de España en la plaza de Cibeles de Madrid.

 

Bajo el lema 'Salvemos la Hostelería y los locales de ocio nocturno', con esta actividad simbólica se reclamaba un futuro para el sector hostelero con -entre otros aspectos- medidas de apoyo al empleo y a la estructura empresarial sectorial, propuestas para estimular la demanda, etc.

 

“Tenemos que hacer llegar a la sociedad que nuestro sector está en una situación extrema. Que necesitamos ayuda y que se está demostrando que las medidas impuestas no son la solución y lo único que están logrando es exterminar a la hostelería”, explica el presidente de Hostemur. Esta cita reivindicativa tenía su aforo limitado 3.000 personas, todas ellas con su correspondiente mascarilla.

 

OTRA EN MURCIA. En este mismo sentido, este viernes 11 de septiembre (10’30 horas) Hostemur ha convocado en Murcia una manifestación en apoyo al sector de la hostelería. “Siendo consecuentes con la situación de crisis sanitaria que vivimos, para evitar aglomeraciones esta concentración se realizará en vehículos, con un máximo de dos ocupantes en cada uno, y siempre provistos de mascarilla”, indica Jiménez.

Los hosteleros murcianos llevan a Madrid sus reivindicaciones de apoyo al sector