jueves. 28.03.2024

 

Primafrio, empresa internacional de transporte refrigerado, ha firmado en el Palacio de los Deportes de Murcia la colaboración de patrocinio con el UCAM Murcia Club Baloncesto para la temporada 2017-2018. El acuerdo ha sido suscrito por el Director General de Primafrio, Juan Conesa, y el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza.


Al acto han asistido también el entrenador del equipo, Navarro ha agradecido en nombre del UCAM Murcia CB, la colaboración por parte de Primafrio en esta temporada en la que se presenta un nuevo y emocionante reto para el equipo: la competición europea Basketball Champions League de la FIBA. Un torneo que comienza mañana para el equipo murciano en su primer partido contra el Hapoel Holon israelí que se disputará en el Palacio de los Deportes de Murcia. Un debut para el que los jugadores contarán con una equipación con la marca del nuevo patrocinador y que ha sido mostrada a los medios de comunicación hoy durante el acto de presentación.


Durante la rueda de prensa, el Director General de Primafrio, Juan Conesa, ha destacado el hecho de que a la compañía le guste estar cerca del deporte, tanto por lo que representa: esfuerzo, superación, disciplina, trabajo en equipo “como por su capacidad para traspasar fronteras, hecho que coincide con la actividad diaria de Primafrio en el transporte internacional por carretera”.

 

Por su parte, el presidente del UCAM Murcia, Jose Luis Mendoza, ha señalado su confianza en que “esta colaboración sea duradera y nos permita celebrar muchos éxitos juntos”; al tiempo que ha destacado la importancia de contar con este tipo de apoyos empresariales.



Primafrio mantiene otros acuerdos con la Universidad San Antonio de Murcia en materia de formación, investigación y RSC. A este respecto, el pasado mes de junio, Primafrio formalizó con la Universidad la creación de la ‘Cátedra Primafrio de Innovación en el Transporte y la Logística’, constituyéndose así la primera cátedra universitaria en España dedicada exclusivamente a la investigación en el sector logístico.

 

Primafrío apoya al UCAM Baloncesto esta temporada