sábado. 20.04.2024

 

La empresa murciana de logística El Mosca ha participado, un año más, en la feria internacional más importante del sector hortofrutícola, Fruit Attraction. Esta novena edición ha contado entre sus novedades con la presentación en sociedad de la nueva imagen de la compañía.

 

La organización ha decidido renovar su imagen corporativa para “tratar de adaptarse a la evolución de la compañía”, ha explicado José Antonio Hernández, presidente de El Mosca. El lema ‘Go global’ pasa a sustituir al antiguo ‘Aquí, allí, ahora’ para abarcar de una forma mucho más completa el desarrollo que El Mosca ha experimentado a lo largo de sus más de 80 años de historia. En un mercado con una gran presencia internacional, ‘Go global’ atiende a las nuevas necesidades que exige la sociedad actual, en concreto el sector hortofrutícola. Asimismo, clientes de nacionales e internacionales de El Mosca han conocido en primicia la nueva identidad de la empresa.  

 

DISEÑO PARA REPRESENTAR VALORES. Capacidad, humanismo y versatilidad son los tres engranajes que mueven a la compañía y los principales valores que exportan al mundo. Sin perder la sencillez que les caracteriza y sus colores corporativos tradicionales como el azul y el rojo, El Mosca ha optado por la simplicidad de una mano que, con tres gestos diferentes, representa su identidad como empresa.

 

 

De esta forma, la silueta de una mano empujando la bola del mundo, abrazando un paquete o formando con los dedos un círculo son los diseños que representarán a El Mosca por todo el mundo, integrando así en pocas imágenes su gran alcance tanto marítimo como terrestre y unos servicios totalmente personalizados a cada cliente. El Mosca ha apostado con esta nueva apariencia por simbolizar el cuidado de los detalles y la amplia preparación que su experiencia y los más de 800 empleados aseguran el desarrollo óptimo de proyectos logísticos de gran envergadura.

 

Desde 1936, la empresa de logística global, se sitúa en el puesto número 5 del sector, y dedica su actividad tanto a nivel nacional como internacional. Con unas instalaciones de más de 22.000 metros cuadrados y una flota de más de 1.700 vehículos, se ha consolidado en el sector del transporte y almacenaje de mercancías, transporte frigorífico congelado o refrigerado y transporte de gran volumen. Gestionada por más de 800 personas, El Mosca tiene su sede social en Molina de Segura, Murcia, y una amplia red de delegaciones dentro y fuera del territorio nacional.  

 

Diversas personalidades de la Región de Murcia quisieron acompañar a la empresa en la presentación de su nueva imagen. Así, y teniendo al presidente de El Mosca, José Antonio Hernández, y al consejero delegado de la compañía, Pedro José Hernández, como anfitriones, visitaron el stand el presidente de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras; el consejero de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca, Francisco Jódar; el presidente de la patronal cartagenera COEC, Pedro Pablo Hernández, y el presidente de COEC Torre Pacheco, Inocente Cánovas.

El Mosca estrena su nueva imagen