jueves. 28.03.2024

 

La cadena de supermercados Superdumbo abrirá el próximo 22 de noviembre su nueva tienda en la ciudad de Alicante, la primera en la capital de la provincia. 

 

La nueva tienda está ubicada en Avda Aguilera nº 14. Una tienda pensada para ofrecer un servicio de cercanía en el centro de Alicante, ideal para las compras del día a día y para las grandes compras semanales, gracias a su parking propio de 1.500 m2.

 

La cadena de supermercado ha apostado por un diseño moderno y amplio para la comodidad de los clientes, equipado con la última y más eficiente tecnología en climatización y seguridad. La tienda ofrece 1.400 m2 en los que los clientes podrán encontrar el mejor pescado fresco y las carnes de los productores de la zona. Una amplia sección de frutería y verdulería, panadería propia y todo lo necesario para llenar la despensa, así como droguería, belleza y alimentación para mascotas.

 

Con esta ya son 24 las tiendas que Superdumbo tiene en las provincias de Murcia y Alicante. Superdumbo cuenta con una plantilla fija de más 800 personas. Para la nueva apertura se ha realizado una selección de personal de la zona, a través del Portal de Empleo Digital que Superdumbo y Cash Europa lanzaron el pasado mes de Mayo y que facilita a los candidato la presentación de solicitudes de empleo para ambas empresas.

 

Superdumbo abre su primer supermercado en Alicante