jueves. 25.04.2024

 

La empresa murciana de transportes Primafrío incorporará a su flota de vehículos de 280 unidades del modelo XF de DAF. Para Juan Conesa, director general de Primafrío, la decisión de compra se ha tomado “basándonos en la excelente confianza y eficiencia de combustible de los primeros 30 camiones XF que añadimos a nuestra flota, por lo que hemos incorporado otras 250 unidades“, para añadir que “estos excelentes camiones nuevos forman parte de nuestro plan para expandir nuestro negocio en toda Europa”. La flota de Primafrio supera ya los 2.000 camiones.

 

“DAF superó nuestras expectativas porque ofrece bajas emisiones de CO2, también gracias a la introducción del nuevo XF, cuya eficiencia de combustible ha aumentado al menos un 7%. De la misma manera, en la búsqueda constante del máximo bienestar de nuestros empleados, y para tener la mejor tractora posible en el mercado para nuestros conductores, hemos elegido las versiones Super Space Cab, más cómodas y espaciosas”, aseguró Conesa en unas declaraciones recogidas por la web especializada Transporte3.

 

En relación con el cuidado del medio ambiente, Juan Conesa apunta que dentro del compromiso de su empresa en este capítulo “DAF superó nuestras expectativas porque ofrece bajas emisiones de CO2, también gracias a la introducción del nuevo XF, cuya eficiencia de combustible ha aumentado al menos un 7% estableciendo un nuevo estándar en la industria. De la misma manera, en la búsqueda constante del máximo bienestar de nuestros empleados, y para tener la mejor tractora posible en el mercado para nuestros conductores, hemos elegido las versiones SuperSpaceCab, más cómodas y espaciosas”.

 

Los 250 DAF XF camiones que forman parte de este pedido están equipados con el motor Paccar MX-13 de 12,9 litros con 480 caballos de potencia.

Primafrío incorpora 280 camiones de la marca DAF