viernes. 29.03.2024

Juanjo Caravaca es ingeniero técnico agrícola, empresario y fundador y CEO de la empresa Nuevas Tecnologías Agroalimentarias, creadora del sistema patentado Keepcool.

 

Juan José Caravaca obtuvo la licenciatura en Ingeniería Técnica Agrícola, Hortofruticultura y Jardinería en la Universidad Miguel Hernández de Elche (1997).

 

 

Fue técnico en Villanueva del Segura, y trabajó en empresas y entidades como Fecoam, Zambú Higiene, Dédalo y Futura Teck.

 

Fue socio de la empresa dedicada a la fotografía aérea Aerofotografía, así como de PCS Distribuciones, distribuidor para España de diferentes marcas de relojes como Vostok Europe, Laco, Thunderbirds, entre otras.

 

En febrero del año 2015 funda junto con otros socios la compañía Nuevas Tecnologías Agroalimentarias, cuya marca es Keepcool. Esta empresa  fabrica y comercializa el sistema de limpieza de la atmósfera en espacios refrigerados para frutas, verduras y flores. Un sistema natural que consigue retrasar el proceso de maduración de frutas y hortalizas, conservando durante más tiempo sus propiedades organolépticas. Este sistema está patentado y certificado para uso en agricultura ecológica."

Juan José Caravaca Hernández