sábado. 27.04.2024

Santi Rodríguez visita de nuevo el Auditorio El Batel de Cartagena

Este viernes 8 de marzo, con ‘Espíritu’, una comedia 'del más allá' para morirse de risa. Un espectáculo que muestra que todo lo que hemos esperado o temido encontrarnos al otro lado es sorprendentemente divertido.

El actor y humorista Santi Rodríguez ha estado ya varias veces a puntito de ‘cruzar al otro lado’ así que, por si acaso, ya tiene la mudanza preparada. Si en su anterior espectáculo, ‘Infarto, ¡No vayas a la luz!’, Rodríguez contaba con humor como burló la muerte, en este nuevo montaje se ha empeñado en demostrar que, si en esta vida las cosas no son fáciles, habrá que imaginarse cuando apenas seamos un espíritu.

En esta comedia el cómico reflexiona, en clave de humor, sobre temas tan trascendentales como la vida y la muerte y, sobre todo, de los pequeños detalles de la vida. Mucho más que un monólogo, va más allá de la comedia, porque es comedia del ‘más allá’. Humor de otra dimensión, porque está bien reírse cuando tenemos miedo, pero que nunca hay que tenerle miedo a la risa.

Entradas a la venta en las taquillas del Auditorio El Batel, de lunes a sábado (horario de 10:00 a 15:00 horas) y en la web: auditorioelbatel.es.

Santi Rodríguez reflexiona con humor de la vida después de la muerte en El Batel