sábado. 27.04.2024

La permanencia está siempre asociada a la estabilidad y la fiabilidad. Pero esa no es toda la verdad. Incluso los productos creados para durar poco tiempo pueden ser igual de útiles.

Tal es el caso de números temporales en línea. Así que si quieres uno para ti, sigue leyendo. Cubriremos todo lo que le gustaría saber antes de obtener uno.

¿Por qué necesita un número temporal?

Bajo ciertas circunstancias, usar un número temporal en lugar de su número privado es muy útil, como cuando:

  • Necesitas verificar tu cuenta sin usar tu número real.

     
  • Está de vacaciones y desea ahorrar en costos de llamadas telefónicas internacionales.

     
  • Quieres separar tu vida privada de todo lo demás.

     
  • Desea limitar la exposición de su número privado a Internet.

     

Clasificado de peor a mejor: ¿Dónde puedes conseguir uno?

Si cree que se beneficiará de tener uno, aquí hay algunos lugares donde puede obtenerlo. Para comparar mejor las ventajas de cada una de las mejores opciones, hablaremos de la peor opción primero y de la mejor opción al final.

1. Sitios gratuitos incompletos

Puede considerar registrarse en un sitio de números gratuitos para ver de qué se trata. La oferta parece demasiado buena para dejarla pasar, por lo que si desea aprovecharla, registrarse es simple. Mientras tanto, verás otros sitios que ni siquiera te pedirán que te registres. Existen las dos formas principales por las que operan:

  • Se genera un número de teléfono aleatorio para su uso.

     
  • Obtienes un enlace que puedes usar para la llamada.

     

Ambos parecen razonables, ¿verdad? Pero hay un problema. ¿Y si cambias de teléfono? Las probabilidades de que puedas usar el mismo número son cero. Esto significa que cualquier contacto que solo te conozca a través de ese número sabrá que usaste un número temporal. Mientras tanto, un enlace no es lo suficientemente bueno para ciertos propósitos.

2. Voz de Google

Google Voice es gratis y es de una empresa confiable. Y si tiene una cuenta de Google, puede obtener una para usted. Una de las razones por las que es una opción atractiva para las personas es que Google ya tiene la infraestructura necesaria para realizar la llamada.

Parece la elección perfecta hasta que te das cuenta de un gran contratiempo: solo funciona con otros números de Google Voice. Si necesita un número temporal para mantener su número privado desconocido, es una excelente opción. De lo contrario, no te ayudará mucho.

3. Proveedores de telecomunicaciones

Superando las dos primeras opciones por un amplio margen, los proveedores de telecomunicaciones como Freeje tener productos superiores al mercado. No hay un solo tipo también. Dependiendo de para qué lo necesite, puede obtener el que mejor se adapte a sus necesidades.

En cierto sentido, todos los números que ofrecen se consideran números temporales. Tiene el poder de cancelar su suscripción en cualquier momento, lo que le brinda la libertad de utilizar sus activos financieros de manera más eficiente.

Comprar tu primer número temporal en línea

Puede obtener su primer número temporal por tan solo $1. Varios sitios tendrían instrucciones específicas sobre cómo hacerlo. Pero en aras de demostrar el proceso, seguiremos cómo puedes hacerlo en Freeje.

1. Ir a la página de inicio

Justo debajo de la copia de la parte superior de la página, verá un gran botón azul que dice "Comprar número virtual en línea". También verá un botón similar en varias páginas de servicios, por lo que si desea explorar sus ofertas primero, no tiene que volver a la página de inicio.

2. Seleccione las especificaciones para su número

Ya sea que haga clic en el botón, será llevado a una página separada. El tipo de número se seleccionará automáticamente para usted si llegó allí desde una página de servicio. De lo contrario, debe seleccionar uno.

Luego, puede proceder a seleccionar el país desde el que desea que se origine su número. Freeje puede solicitarle otros detalles según el número de VoIP que obtenga. Simplemente complete cualquier información que le pidan.

3. Regístrese en el sitio

Si aún no tiene una cuenta con ellos, primero debe configurar una. Puede vincular su cuenta de Google para ahorrar algo de tiempo. Pero si ya tiene una cuenta en el sitio que desea asociar con la compra, simplemente ingrese sus credenciales de inicio de sesión.

4. Revisa los detalles antes del pago

Una vez que haya completado el proceso de registro, será dirigido a la página de pago. Aquí, podrá revisar los detalles. Asegúrate de que todo esté correcto porque no podrás revertir la transacción. Luego, paga tu compra.

¡Felicidades! Después de seguir estos pasos, finalmente tienes tu primer número temporal. Esperamos que pueda maximizar su uso.

¿Obtener un número temporal en línea por primera vez? ¡Así es como lo haces!