sábado. 27.04.2024

La Asociación Dirección Humana de la Región de Murcia y Grup Pitagora han suscrito un convenio de colaboración por el que ambas organizaciones aúnan esfuerzos en la misión de organizar jornadas técnicas, formaciones y todo tipo de eventos que contribuyan al desarrollo de los recursos humanos y, por ende, al de las organizaciones de la Región de Murcia.

El acuerdo ha sido firmado por Pepa Jiménez, presidenta de Dirección Humana, y Carmen Toral, en representación de Grup Pitagora, que han valorado la firma como “un paso adelante en el objetivo de visibilizar la función de recursos humanos, pero también para potenciar el desarrollo profesional de nuestros asociados”, según las palabras de Jiménez (DH).

Carmen Toral ha afirmado que, con este convenio, Grup Pitagora “apuesta por la Región de Murcia y por contribuir al crecimiento de sus empresas a través del desarrollo humano, potenciando el talento de sus integrantes”.

Grup Pitagora es una empresa especializada en la consultoría en recursos humanos y formación, con una clara orientación al cliente y a la mejora continua. Desde 2003 trabajan para contribuir a la mejora de los procesos estratégicos de las empresas privadas y públicas ofreciendo servicios de consultoría en recursos humanos, formación presencial y online, buenas prácticas empresariales y selección de personal. Actualmente, cuentan con oficinas centrales en Barcelona y disponen de una delegación en Madrid y Murcia para dar cobertura a todo el territorio nacional.

Con este acuerdo, Grup Pitagora está interesada en apoyar y contribuir en la misión de Dirección Humana de sensibilizar tanto a directivos como a la sociedad en su conjunto de la importancia de la función de dirección de personas en las organizaciones empresariales, con la finalidad de hacer sostenibles los proyectos empresariales, contribuir a la mejora de la función directiva y crear espacios de diálogo en el ámbito territorial de la Región de Murcia.

Dirección Humana y Grup Pitagora se alían para fortalecer los recursos humanos en la...