lunes. 29.04.2024

Así lo ha señalado en su participación en el IV Observatorio de las Finanzas organizado por El Español-Invertia, en la que ha destacado que el banco espera que 2024 sea un año récord también en captación de clientes, a pesar de la fuerte competitividad que existe en el sector. “Nuestro objetivo para 2024 es superar los 1,2 millones de clientes captados”, ha añadido.

El director de Desarrollo de Negocio de BBVA en España ha puesto en valor la facilidad con la que un particular puede hacerse cliente del banco. “A través de la ‘app’ y en menos de tres minutos”, ha enfatizado. En este sentido, ha subrayado la importancia de combinar “lo mejor del mundo digital con lo mejor del mundo del asesoramiento a través de nuestros gestores”.

Por otro lado, ha explicado que la experiencia del cliente es un pilar en la estrategía de BBVA. “Aprovechamos lo mejor del mundo digital para llevar el asesoramiento a todo los colectivos de clientes”, ha aclarado, a la vez que ha enfatizado en que “toda esta propuesta digital se suma al asesoramiento que se presta en las miles de sucursales físicas”.

Gonzalo Rodríguez ha destacado el caso de “éxito” de Italia. “La acogida está siendo excelente”, ha dicho, a la vez que ha explicado que el banco ha batido la previsión de clientes y por ese motivo "ha aumentado el objetivo de captación a 600.000 clientes desde su lanzamiento hasta 2024". “Queremos seguir ampliando nuestra oferta de valor en el país”, ha agregado.

Gonzalo Rodríguez (BBVA): “Nuestros resultados nos permitirán apoyar aún más a...