martes. 23.04.2024

 

Este viernes, a partir de las 18:00 horas, abre sus puertas el nuevo parque infantil Wonderland, ubicado en el Carril de la Torre 14 de Puente Tocinos, frente al Colegio Marco.

 

El establecimiento, que tendrá un horario desde las 8:30 horas hasta las 11:00 y de 16:00 a 21:00 de lunes a viernes y de 8:30 a 21:00 los sábados y el domingo de 16:00 a 21:00 (a partir de septiembre), representa un nuevo concepto de espacio lúdico para niños, que incluirá no solo instalaciones como parque de bolas o cafetería para los padres, sino que también introducirá actividades como talleres de cocina saludable para los más pequeños, zona de maquillaje, disfraces y zona especial para bebés, y zona de comedor.

 

El centro está dirigido por personal cualificado especializado en puericultura y cuidado infantil y todos los puntos del mismo han sido pensado para ofrecer la máxima seguridad a los más pequeños, haciendo que su estancia no solo sea lúdica sino educativa.

 

Wonderland Murcia tiene previstas ofertas especiales para la celebración de eventos como cumpleaños o celebraciones familiares y ya tiene activas tanto su página web (en este enlace) y su perfil de Facebook, donde se irán actualizando las diferentes actividades que realicen. Las reservas se pueden hacer en el teléfono 868 082 868 y a través del correo electrónico [email protected].

Abre Wonderland, un nuevo concepto de Parque Infantil