miércoles. 24.04.2024

 

Banco Sabadell ofrece desde hoy a sus clientes Apple Pay, que está transformando los pagos móviles de una manera fácil, segura y privada. Sabadell pone en marcha así el innovador sistema de pago móvil, que combina rapidez y conveniencia de forma sencilla, y con todas las garantías de seguridad y privacidad. El servicio ya está disponible para tarjetas Visa y Mastercard emitidas por Banco Sabadell.

 

Tal y como indica la directora de Servicios Financieros de Banco Sabadell, Anna Puigoriol, “ofrecer a nuestros clientes Apple Pay refuerza el compromiso de Banco Sabadell con la innovación constante, y en este caso concreto con el pago por móvil. La puesta en servicio de Apple Pay nos permite seguir ofreciendo productos y servicios de calidad, que garantizan además la máxima seguridad y privacidad con una gran experiencia de compra”.

 

En este sentido, Puigoriol apunta que “Banco Sabadell ha sido siempre un referente en el mundo de los medios de pago, que están en continua evolución, y para seguir siéndolo hemos de reforzar el soporte móvil como factor clave”.

 

Hay que destacar que Banco Sabadell mantiene en estos momentos en el mercado un volumen cercano a los 6 millones de tarjetas con cifras de mayo 2018, con un incremento del 11% interanual en facturación.

 

La seguridad y la privacidad son la clave de Apple Pay. Cuando los consumidores usan una tarjeta de crédito o débito con Apple Pay, los números de tarjeta reales no se almacenan en el dispositivo ni en los servidores de Apple. En su lugar, se asigna un número específico de cuenta del dispositivo, se cifra y se almacena de forma segura en el elemento seguro de su dispositivo. Cada transacción está autorizada con un código de seguridad dinámico único. Apple Pay es fácil de configurar y permite a sus usuarios seguir disfrutando de todos los servicios de las tarjetas Banco Sabadell. El sistema es compatible con iPhone SE, iPhone 6 y versiones posteriores así como Apple Watch.

 

Apple Pay también se puede utilizar para compras online a través de apps y de webs. En este caso, el proceso resulta tan sencillo como tocar con el dedo el sensor Touch ID, de forma que se eliminan los formularios para introducir los datos de la tarjeta o de facturación.

 

Para compras online, Apple Pay funciona con iPhone 6 y superiores, iPhone SE, iPad Pro, iPad (5ª generación), iPad Air 2 y iPad mini 3 y posteriores. También puede usar Apple Pay en Safari en cualquier Mac introducida en 2012 o después de ejecutar macOS Sierra y confirmar el pago con iPhone 6 o posterior o Apple Watch, o con el sensor Touch ID en la nueva MacBook Pro.

Banco Sabadell también ofrece a sus clientes el pago por Apple Pay