jueves. 28.03.2024

 

La Organización de Mujeres Empresarias y Profesionales de la Región de Murcia, OMEP, celebró el pasado viernes su asamblea general anual en un encuentro durante el que su presidenta, Manoli Marín, hizo balance del ejercicio señalando que «estamos presentes en todas aquellas mesas donde se están tomando decisiones importantes para la mujer actualmente».

 

Manoli Marín hizo repaso de todos los proyectos que OMEP desarrolla en estos momentos, en materia de promoción del emprendimiento en igualdad, en formación, en tutorización de emprendedoras y en la divulgación de la figura de la persona emprendedora en las universidades.

 

Durante la asamblea, las asistentes dieron su aprobación para continuar con estos y otros proyectos que permitan consolidar la figura del emprendimiento entre las mujeres, como ‘OMEP educa en igualdad y emprendimiento’ o ‘Proyecto E-mpresa’ que se iniciará el próximo curso en la Universidad de Murcia, aprobando además las cuentas anuales de la Organización.

 

«Vamos avanzando, despacio pero con paso firme, gracias a la labor que desarrolla la junta directiva y a vuestro apoyo, que necesitamos se mantenga para afrontar la conmemoración del 25 aniversario de OMEP que tiene lugar este año» finalizó agradeciendo la presidenta Manoli Marín.

 

Posteriormente tuvo lugar una comida en el Restaurante del Hotel Arco de San Juan, como despedida del ejercicio de cara al verano, que contó con la asistencia de la directora general de Mujer, Alicia Barquero.

OMEP hace balance y ya piensa en sus 'bodas de plata'