viernes. 26.04.2024

 

El consultor Fernando Fermosell, director de desarrollo de negocio de ENAE Business School, ofreció a los miembros de la Asociación de Empresarios y Comerciantes del Segura (Asecom) la charla 'Cómo vender más y mejor en nuestras entrevistas con nuestros clientes'. Fue en el marco de una nueva edición de los Desayunos de ASECOM, que tuvo como escenario una vez más el hotel Villasegura (Molina de Segura).

 

Una interesante charla sobre técnicas de venta impartida por este consultor estratégico de empresas -también director de formación y desarrollo, learning consultant, learning partner, etc.-, que fue antesala del punto de encuentro y networking que son estas citas.

 

ÚTILES ACTIVIDADES. “La directiva de Asecom trabaja para ofrecer un programa de actividades y servicios que sirvan a nuestros socios para ampliar su formación, crecer laboralmente y mejorar en su día a día profesional”, señala el presidente de Asecom, Eloy Jiménez. Entre ellas, además de estas charlas, destacan las visitas a empresas punteras de la Región de Murcia (hasta ahora se ha aprendido de los sistemas de trabajo de Bodegas Luzón, ElPozo Alimentación y Estrella de Levante), los talleres prácticos (como el de uso comercial de móviles) o el servicio de asesoramiento empresarial.

El director de desarrollo de negocio de ENAE enseña a los socios de Asecom a vender más...