sábado. 20.04.2024

 

El Foro Nueva Murcia celebrará su entrega anual de premios, con la que pone el broche de oro a su sexta temporada de conferencias, el próximo jueves, 12 de julio, en Agalia Hotel (20.30 horas). El Premio de Honor FNM recaerá en esta ocasión en la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (CROEM), en reconocimiento a la labor que ha desempeñado durante sus cuarenta años de vida.


Igualmente, durante este acto, que estará presentado por la periodista Encarna Talavera, las empresas patronas y patrocinadoras del Foro Nueva Murcia distinguirán a distintas personalidades e instituciones que con su trabajo y labor social han contribuido a enriquecer y mejorar la Región de Murcia.


El presidente de CROEM, José María Albarracín, será el encargado de recoger el Premio de Honor FNM, con el que el Foro Nueva Murcia se suma a la celebración del 40 aniversario de la confederación empresarial. Con este galardón, FNM quiere reconocer la labor como agente social que CROEM ha realizado durante cuatro décadas, representando al empresariado murciano y propiciando su fuerza y unidad.


SEIS AÑOS. El Foro Nueva Murcia cumple seis años celebrando programas de conferencias con el objetivo de convertir a la Región de Murcia en referente nacional del debate plural de ideas. Para ello, ha contado con la presencia de muchas de las personalidades más importantes de España en sus diferentes ámbitos, así como destacados invitados internacionales y regionales, que han dado a conocer sus ideas ante una destacada representación de los sectores empresarial, político y social de la Región.


Así, esta sexta temporada de conferencias fue inaugurada por el presidente de AC Hotels, el empresario Antonio Catalán, a quien siguieron el actual ministro de Asuntos Exteriores, Josep Borrell; el entonces seleccionador nacional de fútbol Julen Lopetegui; el embajador de China en España, Lyu Fan; y el presidente de la Asociación Española de la Banca, José María Roldán. Invitados todos ellos que ha despertado un gran interés mediático y que han situado a la Región de Murcia en centro de la noticia.

 

El Foro Nueva Murcia concede su Premio de Honor a CROEM por sus 40 años