martes. 23.04.2024

 

La Asociación Tutelar de la Persona con Discapacidad (Astus) ha otorgado a Sabic su máxima distinción con el  título de Socio de Honor. Esta mención especial reconoce la cooperación constante de Sabic con el colectivo y con las personas con discapacidad intelectual, demostrando así su confianza en sus capacidades para el empleo.

 

Desde hace más de 20 años Sabic colabora con Astus encargándose este colectivo de las tareas de mantenimiento y limpieza de los jardines que se ubican en las instalaciones de la empresa en La Aljorra, y que llevan a cabo trabajadores con discapacidad del Centro Especial de Empleo, Prolam-Astus.

 

“Estas personas realizan un servicio completamente profesional y, al mismo tiempo, sentimos que ayudamos a ese colectivo y, en definitiva, al conjunto de la comunidad”, explica José Luis Saura, responsable de Seguridad de Sabic en Cartagena, quien se encargó de recoger el galardón.

 

Esta iniciativa es un ejemplo más de la amplia gama de actividades que realiza Sabic en Cartagena dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa, que promueve el desarrollo social y las acciones orientadas a mejoras en la comunidad en diferentes ámbitos como salud y bienestar, protección medioambiental y educación.

Sabic, socio de honor de Astus