sábado. 20.04.2024

 

Acuerdo entre la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios y las start-ups alojada en CEEIM para que las empresas asociadas a cada AJE en España puedan generar documentos legales online.

 

La Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) ha firmado un convenio con Legaliboo Tech que permitirá a sus 21.000 asociados acceder a una gama de documentos y contratos para ser generados online de forma automática y personalizada. El acuerdo permitirá a los usuarios agilizar el proceso de cierre de contratos empresariales.

 

Mediante este innovador servicio, los documentos se ofrecerán a coste cero para las empresas asociadas, quienes podrán acceder al material a través de la página web de cada una de las AJES o entrando a una dirección web que cada AJE facilitará a los interesados. Así, los 90.000 trabajadores de estas empresas podrán beneficiarse de este servicio.

 

El convenio firmado facilita el acceso de los jóvenes empresarios a una herramienta útil y potente a la hora de desarrollar sus negocios, ya que podrán generar de manera rápida y sencilla todo tipo de documentos legales relacionados con su actividad, desde un acuerdo de confidencialidad hasta un contrato de arrendamiento de local de negocio.

 

CEAJE pretende con este acuerdo que los miembros de las AJES optimicen recursos y aceleren los trámites sencillos. Mediante este acuerdo Legaliboo Tech continúa su expansión de negocio, ofreciendo su servicio de generación de documentos legales y contratos a asociaciones, colectivos y empresas de diferentes sectores.

Legaliboo-CEAJE: Los contratos llegan al ciberespacio