viernes. 19.04.2024

La marca española Natura ha elegido Nueva Condomina para abrir una nueva tienda en Murcia, tras el acuerdo alcanzado con Klépierre, compañía que gestiona el centro comercial murciano.

 

Natura es una firma española de moda, accesorios, hogar y bienestar que, estando presente en España, Portugal y México, ha apostado siempre por una política de desarrollo lenta, pero segura. La nueva tienda de Natura en Nueva Condomina es un espacio inspirador y único, que contribuye a crear un viaje de los sentidos, en el que la luz, la música, los aromas y los objetos, elegidos con cariño y sensibilidad, consiguen aportar utilidad y bellas sensaciones a los clientes.

 

Natura es sinónimo de originalidad, emoción y actitudes positivas, y su objetivo en Nueva Condomina será despertar los sentidos de los clientes con la fusión de culturas que se desprenden todos y cada uno se los productos que ofrecen.

 

Klépierre y Nueva Condomina apuestan siempre por las firmas internacionales más relevantes de cada sector en su cartera comercial.

Natura abre nueva tienda en Nueva Condomina