jueves. 28.03.2024

La empresa murciana de biotecnología 'keepcool' firma un acuerdo de colaboración con Campillo Palmera. La firma logística quiere ofrecer a sus clientes los productos frescos como recién cosechados.

 

Según Juan José Caravaca CEO de 'keepcool' “con nuestro sistema para el transporte, se consigue reducir la deshidratación y parar la maduración de las frutas, verduras y flores transportadas”. Es la solución más económica del mercado, fácil de instalar y certificada para Agricultura Ecológica.

 

Con este acuerdo Campillo Palmera asegura a sus clientes que la fruta y verdura transportada en sus camiones va en las mejores condiciones y llega a destino en perfecto estado de conservación y madurez. De esta manera, según Joaquín Campillo, Director General de Campillo Palmera, “nos adelantamos a las demandas de los clientes que quieren recibir los productos hortofrutícolas como recién cosechados en los distintos mercados independientemente de la distancia y los días de transporte”.

 

El sistema patentado de Keepcool para la conservación de frutas y verduras ha conseguido, en una de sus últimas pruebas, duplicar los días almacenados de frambuesas en perfecto estado. Los resultados obtenidos en fruta de hueso, fresas, lima o lechuga confirman que con 'keepcool' las frutas y verduras se conservan en perfecto estado durante más tiempo.

Campillo Palmera incorpora la tecnología Keepcool para alargar la vida de frutas y...