sábado. 20.04.2024

 

 

El estadio Nueva Condomina ha acogido el primer encuentro de negocios de las asociaciones de jóvenes empresarios (AJE) del Mediterráneo. Región de Murcia, Albacete, Alicante, Almería y Valencia han sido las AJE representadas en una iniciativa centrada en ofrecer a los asistentes la posibilidad de ampliar su red de contactos comerciales. Esta acción se enmarca dentro del programa previsto por el 20 aniversario de AJE Región de Murcia.

 

 

En total, han participado un centenar de jóvenes empresarios que han tenido la oportunidad de presentar sus proyectos ante potenciales clientes o colaboradores. Para ello, se han diseñado espacios de networking con reuniones bilaterales que han permitido generar nuevas oportunidades de negocio a los asistentes.

 

“El objetivo de toda asociación es aportar valor a sus asociados y el éxito cosechado hoy dice mucho de ello. En AJE estamos volcados en la satisfacción de los jóvenes empresarios de toda la Región y por ello cada día son más los empresarios que, uniéndose a AJE Región de Murcia, se sienten representados y ven alcanzados sus objetivos empresariales”, ha explicado José Miguel de las Bayonas, presidente de AJE Región de Murcia.

 

Al encuentro asistió también Fermín Albadalejo, presidente de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE), que agradeció “esta formidable iniciativa” y recordó que “es importante potenciar la relación entre empresarios de toda España para buscar sinergias y ampliar su manera de hacer negocio”. Además, resaltó las posibilidades que para este objetivo abre la nueva app de CEAJE.

 

La jornada, que ha contado con la colaboración del Real Murcia, se ha celebrado en distintos espacios del estadio Nueva Condomina, como la sala de prensa, los vestuarios, los palcos privados o el césped, espacio en el que se ha puesto punto y final al programa previsto con una tanda de penaltis.

 

Además del networking, se han ofrecido dos ponencias. Una de ellas, ha revisado las claves para generar sinergias entre empresas y la otra se ha centrado en fórmulas para aplicar en las compañías los valores positivos del deporte.

 

20 ANIVERSARIO DE AJE REGIÓN DE MURCIA. AJE Región de Murcia está celebrando su 20º aniversario. Dos décadas de trabajo con jóvenes empresarios y emprendedores en los que ha asesorado a más de 13.000 emprendedores y ha desarrollado más de 300 iniciativas. Entre ellas, destacan las 11 ediciones del programa Murcia Empresa, a través del cual ha tutelado la puesta en marcha de 1.220 empresas, el premio BMN Joven Empresario, más de 400 acciones de formación o más de 50 encuentros con los principales empresarios de la Región.

 

Para las actividades conmemorativas del aniversario, AJE Región de Murcia cuenta con el apoyo de Grupo Fuertes, Terra Fecundis, BMN, Grupo Caliche, Ayuntamiento de Murcia, Enae Business School y Deloitte. 

Golazo de los jóvenes empresarios