martes. 23.04.2024


 

Tras el éxito alcanzado el año pasado con la participación de más de 8.000 personas, Leroy Merlin organiza el próximo 20 de julio una velada muy especial dirigida a los manitas de la casa, o simplemente a todos aquellos que quieran pasar un buen rato en familia aprendiendo y haciendo cosas con sus manos con actividades y talleres gratuitos y simultáneos en 60 de sus centros repartidos por toda España, incluidos los tres de Murcia (Cartagena, Murcia y Murcia Sur).

En una sociedad en la que la tecnología está sustituyendo y eliminando cada vez más el placer de adquirir destrezas, el hacer cosas con las manos, y más si estas actividades se pueden realizar en familia, parece haberse convertido en todo un lujo. Leroy Merlin, como empresa experta en el acondicionamiento del hogar, lleva años apostando por la tendencia háztelo tú mismo con tus propias manos a través de la organización de demostraciones y talleres totalmente gratuitos impartidos tanto en sus tiendas como en activaciones en el centro de la ciudad.

 

Así, quienes se acerquen a disfrutar de esta segunda edición de La Noche de los Talleres podrán aprender a personalizar sus hogares a partir de ideas que podrán realizar con sus propias manos. Eliminar el gotelé, instalar un sistema de riego o césped artificial en tu jardín, decorar con papel pintado, o cómo mantener tu piscina a punto son algunos de los talleres que los 150 invitados de cada tienda podrán disfrutar.

 

Lo más pequeños también serán bienvenidos en este evento en el que podrán participar, en compañía de sus padres en muchos de los talleres impartidos, además de disfrutar de un taller de sostenibilidad.

 

Leroy Merlin se consolida, de este modo, como marca pedagógica. La compañía tiene como objetivo fomentar la capacidad del habitante para realizar por sí mismos mejoras en la casa; creando un hogar personalizado y adaptado a su estilo de vida.

 

Para disfrutar de una noche diferente, los interesados se pueden inscribir a través del siguiente link: https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Talleres-Leroy-Merlin-Nacionales/Participa-en-laNoche-de-los-Talleres-de-Leroy-Merlin-el-próximo/ba-p/364141

Leroy Merlin da los trucos para convertirse en un 'manitas'