viernes. 29.03.2024


 

 

17 empresas han resultado finalistas en el Premio Pyme del Año 2018 de la Región de Murcia, convocado por el Banco Santander y las Cámaras de Comercio de Lorca, Murcia y Cartagena, y en colaboración con el diario La Verdad. En toda España se han registrado un total de 567 empresas.  

 
La presentación de candidaturas se cerró el pasado 29 de junio y en los próximos días el jurado comenzará a evaluar la documentación recibida para seleccionar a la ganadora.  

 

En esta edición del Premio Pyme del Año de Murcia se podrán conceder hasta  tres accésits en las categorías de Internacionalización, Digitalización e Innovación y Formación y Empleo.  

 

En sus deliberaciones, el jurado -compuesto por un representante de las Cámaras de Lorca, Murcia y Cartagena, uno de la Cámara de España, un representante de la Delegación Territorial del Banco Santander, un representante institucional de la Administración regional y un representante del diario La Verdad- valorará méritos como la creación de empleo, las acciones de formación para sus empleados, la actividad internacional y las iniciativas de digitalización e innovación.

 
La Pyme del Año de Murcia concurrirá al Premio Pyme del Año 2018 a nivel nacional que se fallará en el primer trimestre del año próximo.  

 

Con la convocatoria de este Premio, las Cámaras de Comercio y el Banco Santander pretenden reconocer la labor de las pequeñas y medianas empresas como generadoras de riqueza y creadoras de empleo en el desempeño de su labor cotidiana.

 

Premio Pyme del Año 2017 La primera edición del premio Pyme del Año contó con 184 pymes finalistas. Entre ellas se eligió a las 23 empresas que se convirtieron en Pyme del Año 2017. En todos los casos se trata de pequeñas y medianas empresas que destacan por su trayectoria y la incorporación de innovaciones a sus procesos de producción o comercialización. Pertenecen a sectores muy diversos, desde el agroalimentario a la maquinaria, y en muchos casos se han convertido en referentes de la actividad económica de su provincia. Pinchando en este enlace puedes conocer a las Pymes del Año 2017.

La Cámara de Comercio de Lorca elige a las 17 empresas finalistas