sábado. 20.04.2024

 

Los clientes de Banca March ya se pueden beneficiar de Apple Pay, el servicio que está transformando los pagos móviles con un sistema que no sólo es fácil, seguro y privado, sino que también es rápido y cómodo.

 

Uno de los objetivos fundamentales de Banca March es ofrecer un servicio excelente a sus clientes. En este sentido, la entidad quiere aprovechar las oportunidades que ofrece el ecosistema digital para colocarse en la vanguardia de los pagos digitales y, al mismo tiempo complementar, enriquecer, potenciar y facilitar las relaciones con el cliente para ofrecerle el mejor asesoramiento y los mejores productos.

 

La seguridad y la privacidad son elementos clave de Apple Pay. Cuando se utiliza una tarjeta de crédito o débito con Apple Pay, los números de las tarjetas no se almacenan en el dispositivo ni en los servidores de Apple. En su lugar, se crea un Número de Cuenta del Dispositivo único, que se cifra y se almacena de forma segura en el Elemento Seguro del dispositivo. Cada transacción está autorizada con un código de seguridad dinámico único.

 

José Luis Acea, Consejero Delegado de Banca March, explica: “En la actualidad, España es uno de los países donde el pago contactless está más extendido. Este nuevo servicio nos permite reforzar la oferta de valor añadido que proporcionamos a nuestros clientes, aprovechando las posibilidades que nos ofrece el entorno digital. El lanzamiento de Apple Pay es un paso más en la ambiciosa estrategia digital de Banca March, con la que aspiramos a colocarnos en la vanguardia del sector en tres ámbitos: experiencia de cliente, eficacia comercial y eficiencia de procesos”.

 

Apple Pay es fácil de configurar y los clientes seguirán disfrutando de las mismas condiciones de sus tarjetas de Banca March ya sean de crédito o débito. En los comercios, Apple Pay funciona con iPhone SE, iPhone 6 y versiones posteriores, así como con Apple Watch.

 

Comprar a través de aplicaciones y sitios web que aceptan Apple Pay es muy sencillo con Touch ID, o bien haciendo doble clic en el botón lateral y mirando la pantalla de un iPhone X para efectuar la autenticación con Face ID. Con Apple Pay no es necesario introducir manualmente los números de tarjeta o introducir una y otra vez la información de envío y facturación.

 

El pago de productos y servicios en aplicaciones o Safari con Apple Pay funciona con iPhone 6 y versiones posteriores, iPhone SE, iPad Pro, iPad (quinta generación), iPad Air 2 y iPad mini 3 y posteriores. También puede usar Apple Pay para pagar en Safari en cualquier Mac posterior a 2012 con macOS Sierra y confirmar el pago con un iPhone 6 o versión posterior o Apple Watch, o bien con Touch ID en la nueva MacBook Pro.

 

Banca March ya ofrece a sus clientes el servicio Apple Pay