martes. 19.03.2024

 

COEC Fuente Álamo recibió ayer, dentro los actos conmemorativos del Día de la Villa, la ‘Medalla de Fuente Álamo en la Categoría de Plata’, con motivo de la celebración del XXV aniversario de su creación.

 

El alcalde de Fuente Álamo, Antonio Conesa, destacó la importancia de COEC Fuente Álamo como “un actor fundamental en la vida del municipio”. Así mismo valoró la gran labor de COEC Fuente Álamo como dinamizador de actividades económicas y tradiciones en el municipio. Para finalizar, felicitó a Eugenio Buendía como presidente de esta agrupación empresarial desde su fundación en el año 1993.

 

Pedro Pablo Hernández, presidente de COEC, reconoció la gran labor desarrollada durante estos 25 años por la agrupación de Fuente Álamo e indicó que “sin personas, sin empresarios comprometidos como Eugenio Buendía habría sido imposible celebrar estas bodas de plata del asociacionismo empresarial en la Villa de Fuente Álamo”

 

El presidente de COEC Fuente Álamo, Eugenio Buendía, trasladó su agradecimiento a los empresarios de la localidad por su unión y compromiso durante estos 25 años. “Gracias a ellos esta confederación es un referente en la localidad, y su buen hacer y profesionalidad un ejemplo para toda la Región”, destacó.

 

Asimismo, Buendía subrayó la diversidad empresarial de COEC en Fuente Álamo, donde sus más de 150 asociados conforman una amplia representación de los diversos sectores generadores de empleo y riqueza en el municipio, como son el comercio y la hostelería, la industria, la agricultura y la ganadería, o la logística de transportes, entre otros.

 

El presidente de COEC Fuente Álamo agradeció al Ayuntamiento esta distinción, que “para nosotros supone un inmenso orgullo y nos anima a seguir, con renovado entusiasmo, otros 25 años por lo menos trabajando por y para dejar un municipio mejor para nuestros vecinos y visitantes”.

 

Finalmente, tuvo unas palabras de reconocimiento y afecto para Domingo Olivo, capitán de fragata, asesinado por la banda terrorista ETA en 1993, con motivo de la concesión de la medalla de oro de Fuente Álamo.

Fuente Álamo entrega su medalla de plata a Eugenio Buendía, de COEC