martes. 19.03.2024

 

El Festival Internacional del Cante de las Minas conecta con las nuevas tecnologías y activa las redes sociales. Por ello, quieren acercar a los protagonistas de las Galas Flamencas a su público por medio de una serie de pequeños videos a modo de "saluda" en donde los artistas invitan de manera personal a todos aquellos que quieran acudir al Festival. Durante esta campaña se publicita cada día un video de uno de los artistas invitados. Además de mensajes de los artistas invitados de este año nos han dedicado unas palabras los ganadores de premios de anteriores ediciones como, por ejemplo, Alba Heredia, Alfredo Tejada o Sergio de Lope. Estos videos se irán incrustando en sus redes sociales de manera continuada.

 

El Festival se celebrará del 1 al 11 de agosto y las semifinales del concurso se realizarán del 8 al 10 en el Antiguo Mercado Público. La Fundación del Cante de las Minas asignará un jurado calificador de estas pruebas que finalmente concederán los premios Lámpara Minera, Bordón, Desplante y Filón, premios que se entregarán en la noche del 11 de agosto.

 

El Festival Internacional del Cante de las Minas es uno de los festivales más importantes del mundo y un gran referente mundial que quiere encontrar a las futuras promesas del flamenco.

 

La venta de entradas se sigue realizando en la Oficina de Turismo de La Unión y en cualquiera de los puntos de venta de El Corte Inglés.

 

 

Toda la información está disponible en nuestra página web http://festivalcantedelasminas.org y en las redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

 

Los artistas invitados al Cante de las Minas invitan a asistir a sus galas