martes. 19.03.2024

La empresa productora-exportadora de frutas y hortalizas Gruventa, acudirá una edición más a Fruit Attration 2018, que se celebrará en Madrid del 23 al 25 del próximo mes de octubre, y allí presentará su apuesta de crecimiento en el sector hortofrutícola almeriense, habiendo forjado alianzas estrategias con productores de esta provincia almeriense. De hecho, va a disponer de un volumen de 8 millones de kilos entre pimiento, berenjena, calabacín, pepino, entre otros productos, que procederán de esta provincia andaluza.

 

FIRME COMPROMISO CON ALMERÍA. Según han explicado fuentes de Gruventa, “vamos a impulsar el negocio hortofrutícola en Almería, donde vamos a expansionarnos con fuerza, porque entendemos que es una zona geográfica española importantísima en la producción hortofrutícola, y tener un firme compromiso con los agricultores almerienses, y vamos a hacer un trabajo muy enriquecedor, que emprenderemos a partir de la próxima campaña”.

 

Actualmente, Gruventa comercializa más de 25 productos hortofrutícolas en más de 40 países en todo el mundo y que distribuyen a través de una docena de cadenas de distribución internacionales.

 

Fuentes de esta empresa han indicado que “Fruit Attraction es una gran plataforma para la distribución e internacionalización de nuestro sector, por eso queremos presentar en esta feria nuestra filosofía de alimentos saludables”.

 

Además, desde Gruventa se indica que “seguimos afianzándonos como firma referente en la internacionalización agroalimentaria, trabajando para desarrollar nuestra filosofía empresarial basada en productos de alta calidad y seguridad alimentaria”.

 

“Estamos trabajando para afianzarnos en mercados tan importantes como Asia y Emiratos Árabes, que son totalmente complementarios al de la Unión Europea, y que valoran fundamentalmente la gran calidad de nuestro artículos”, han matizado desde Gruventa.

Gruventa presentará en Fruit Attraction su crecimiento en el sector hortofrutícola de...