sábado. 20.04.2024

Saber comunicar bien es es una herramienta que no sólo es imprescindible para un periodista, sino que cada vez más se hace necesario para empresarios, comerciales, hombres de negocios, estudiantes o políticos.

 

Por esta razón, el periodista Paco García, profesional de 7 Televisión, ofrece a empresarios y otras personas interesadas dos cursos de 'Comunicación eficaz'. Los mismos se desarrollarán entre los días 20 y 23 de marzo (primer turno) y del 27 al 30 de marzo (2º turno).

 

La inscripción para estos cursos está ya abierta y los interesados pueden dirigirse a Kingsbury Academy o llamando a los teléfonos 968 071 566 o 968 816869. El precio de estos cursos, que tienen una duración de 10 horas, es de 90 euros.

 

La inscripción está limitada a doce personas por cada turno.

 

CURSO EN LA CÁMARA DE COMERCIO. Además, Paco García ofrece el curso 'Cómo hablar bien en público' en colaboración con la Cámara de Comercio de Murcia. En esta ocasión los temas a tratar son los siguientes: Consejos generales para hablar bien en público; La preparación del mensaje; La respiración desde el diafragma; Prácticas a evitar al hablar en público; Dominar las emociones: vencer al miedo; La vocalización, articulación, entonación y velocidad; Lenguaje no verbal; y Captar la atención del público.

 

Este curso se desarrollará del 27 de febrero al 2 de marzo, en horario de 19:00 a 22:00 (de lunes a jueves). El curso tiene una duración de 12 horas y cuesta 40 €.

El periodista Paco García enseña comunicación eficaz a empresarios