viernes. 26.04.2024

La firma murciana de calzado Abarca Shoes sigue ganando adeptos cada día que pasa. Esta vez ha conquistado a la Guía Repsol, la más prestigiosa del país, que ha incluido a la firma de Pedro Martínez-Abarca dentro de sus 'diez imprescindibles' para vestir de moda española.

 

La boutique que la firma murciana tiene en Madrid (Almirante, 8) ha sido incluida dentro de la ruta de tiendas que 'sí o sí', hay que visitar para estar a la moda cuando quedan unos pocos días para que se celebre la Madrid Fashion Week, la cita más importante de la moda española.

 

La Guía Repsol dice de Abarca asegura en su web: " Si hay un calzado típicamente español ese es la alpargata. Firmas como Chanel, Loewe o Hermès la han elevado a la categoría de lujo pero, también, han sido copiadas por los chinos poniendo en grave peligro la industria española. Abarca Shoes es una empresa murciana que está sacando partido a este humilde zapato".

 

"El inquieto equipo de Abarca Shoes no se conforma con cualquier cosa y, además, lanza modelos especiales, los últimos, creados con los paños que un artista japonés ha pintado exclusivamente para ellos", aseguran.

La murciana Abarca Shoes, un 'imprescindible' para la Guía Repsol