jueves. 25.04.2024

 

BMN-Cajamurcia ha renovado un acuerdo con la Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Murcia para la prestación de servicios a este colectivo y para la difusión de la cultura emprendedora entre los estudiantes universitarios.

 

El convenio ha sido firmado por Olga García, directora territorial de Levante de BMN-Cajamurcia, y Antonio Aragón y Alicia Rubio, director y subdirectora, respectivamente, de la cátedra y profesores del departamento de Organización de Empresas y Finanzas de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia.

 

La prestación de los servicios y la difusión de la cultura emprendedora, que se realiza en las dependencias de la Universidad de Murcia, a través de la Cátedra de Emprendedores, incluye subvenciones y programas para la puesta en marcha de actividades emprendedoras, así como asesoramiento e información sobre eventos y actividades de interés para los potenciales emprendedores universitarios.

 

El acuerdo también recoge la realización de actividades de formación orientadas a estudiantes y la elaboración del Informe GEM de actividad Emprendedora en la Región de Murcia. Este informe tiene como principal finalidad proporcionar datos acerca de la tasa de actividad emprendedora y hacer un diagnóstico sobre el estado de las principales condiciones institucionales o del entorno para emprender.

BMN y la UMU refuerzan su apoyo a los emprendedores