jueves. 18.04.2024

 

La Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena se ha reunido con la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Los Urrutias del Distrito Único (ACEDU), recientemente constituida.

 

En la reunión estuvieron presentes el presidente de COEC, Pedro Pablo Hernández, y el presidente de ACEDU, Severo Sánchez, junto al resto de la Junta Directiva: la vicepresidenta, María Gloria Montes; la secretaria general, María Jesús Cerezo; el tesorero, Javier Guillén, y demás vocales de la asociación.

 

ACEDU, que cuenta ya con 80 asociados, se ha constituido este mes de febrero con el objetivo de fomentar el comercio de la zona, reivindicar una mayor inversión en infraestructuras y trabajar conjuntamente con las diferentes administraciones en la regeneración del Mar Menor. “Estamos muy preocupados por la situación, nosotros vivimos 100% del Mar Menor”, ha expresado el presidente de ACEDU.

 

La Junta Directiva de ACEDU ha trasladado a la patronal su preocupación por el mal estado de las infraestructuras que abarcan Los Urrutias, El Carmolí, Punta Brava y la Urbanización Estrella de Mar, así como la problemática de los servicios.

 

Asimismo, la asociación ha informado a COEC de las actividades que tienen previsto desarrollar con el fin de promover el desarrollo turístico de la zona que representan. Además, han expresado sus deseos de trabajar por la declaración de la zona de Interés Turístico Preferencial.

 

Por su parte, Pedro Pablo Hernández les ha tendido la mano en nombre de la Confederación para establecer líneas de actuación y colaboración conjuntas.

Los empresarios de Los Urrutias comparten sus inquietudes