jueves. 25.04.2024

 

La empresa cartagenera Enrique Iluminación ha sido elegida proveedora oficial de material de iluminación por la productora del programa de DMAX, Este hotel es un infierno, presentado por Kike Sarasola, para realizar los cambios de aspecto en cada uno de los establecimientos que visitan durante las sucesivas semanas.

 

Durante los programas, Enrique Iluminación se encargará de suministrar todos los elementos para que la iluminación de los establecimientos sea más actual y competitiva.

 

Enrique Alcaraz, propietario de la empresa se ha encargado personalmente de supervisar cada uno de los detalles y de ofrecer la mayor calidad, al mejor precio para este proyecto televisivo.

 

 

El programa de DMAX, que se puede ver todos los martes a partir de las 22:30, intenta “transformar hoteles en ruinas en auténticos destinos turísticos de calidad”. Para ello, Sarasola ayuda a corregir y mejorar el funcionamiento de cada uno de ellos aportando su gran experiencia como empresario de hostelería.

 

Alcaraz ha mostrado su satisfacción por colaborar en este proyecto y ayudar a “enderezar” estos establecimientos.

 

Para poder seguir cada una de las transformaciones de Este hotel es un infierno sólo hay que acceder a la página web de la empresa cartagenera www.enriqueiluminacion.com

La cartagenera Enrique Iluminación, proveedora del programa televisivo de Kike Sarasola