jueves. 28.03.2024

 

La Asociación Murciana de la Empresa Familiar (AMEFMUR) y UBS, entidad especializada en la gestión patrimonial, van a potenciar las vías de colaboración con las que cuentan para la realización de actividades formativas especializadas dirigidas a empresarios familiares.

 

Un ejemplo de las posibilidades que ofrece la unión entre ambas entidades al colectivo de la empresa familiar en la Región de Murcia fue la jornada organizada para analizar la gran cantidad de datos económicos y financieros disponibles actualmente y distinguir aquellos que son realmente relevantes para la actividad empresarial.

 

Marian Cascales, presidenta de AMEFMUR, y Eloy Amestoy, director de UBS en Murcia, han firmado el convenio que regula las acciones a poner en marcha a lo largo de los próximos meses.

 

“Agradecemos a UBS su colaboración para con las empresas familiares de nuestra región”, ha explicado Marian Cascales, presidenta de AMEFMUR. Por su parte, Eloy Amestoy, director de UBS en Murcia, ha señalado que este acuerdo “permite poner todas las capacidades de una entidad de primer nivel y alcance global, a disposición de las empresas familiares”.

 

UBS pertenece al grupo suizo UBS AG, entidad con más de 150 años de experiencia en la prestación de servicios financieros en el ámbito patrimonial, de gestión de activos y banca de inversión a escala mundial y regional. Ha recibido recientemente, por parte de la prestigiosa revista Euromoney, el galardón que le acredita como ‘Mejor Banco Privado Global de 2017’.

 

Por su parte, AMEFMUR es una asociación independiente y sin ánimo de lucro que, desde 1996, es el referente institucional, social, económico y académico del colectivo de la empresa familiar en la Región de Murcia, donde más del 92% del tejido productivo está constituido por este tipo de empresas.

UBS ofrecerá formación especializada a las empresas familiares