viernes. 19.04.2024

 

El Centro Integral de Actividad Física, Rendimiento deportivo y Salud Impulso será el nuevo responsable de la recuperación de los futbolistas de la plantilla del Real Murcia.

 

La empresa murciana de Francisco Salinas, fisioterapeuta y Manolo Mayordomo preparador físico cuenta con una amplia experiencia en el ámbito deportivo con especialidad en la recuperación de lesiones. 

 

Desde hace algunos días tanto Francisco como Manuel se dejan ver por Cobatillas para hacerse con el grupo y conocer de primera mano las peculiaridades de cada uno de los integrantes del primer plantel. Estarán en el trabajo diario de la plantilla, que a su vez podrán acudir hasta el Centro Impuso de la Calle Infanta Cristina de Murcia.

 

Centro Impulso nace para aunar en un único espacio las áreas necesarias para una correcta Salud, Actividad Física y Rendimiento. Un lugar multidisciplinar donde encontrar profesionales de la fisioterapia, la readaptación lesional, la prevención de lesiones, el entrenamiento personal, la nutrición, las valoraciones funcionales y biomecánicas o la podología.

Centro Impulso se hará cargo de la recuperación de los jugadores del Murcia