viernes. 29.03.2024

 

El Real Casino de Murcia ha acogido la gala de entrega de los Premios Carrefour en los que Quesería Artesanal El Cabecico ha recibido el premio ‘Mejor Pyme’ de la Región de Murcia. En el mismo acto se hizo entrega del premio a la empresa más innovadora, que recayó sobre Postres Reina, y que recogió su presidente Alfonso López.

 

El galardón es fruto de las valoraciones que los consumidores han hecho de los productos de El Cabecico, principalmente quesos frescos y curados.

 

El premio fue entregado por la directora general de Comercio de la Región de Murcia, Francisca Cabrera, y fue recogió por José Miguel De las Bayonas, socio y responsable de Control de Gestión.

 

En palabras de José Miguel De las Bayonas “este premio es el fruto muchos años de tradición y esfuerzo, un legado que ha perdurado a lo largo del tiempo y se ha hecho realidad en los paladares de los consumidores, a los que agradecemos su gran fidelidad”.

 

ARTESANÍA Y GESTIÓN. Andrés González Carrillo, fundador de Quesería Artesanal, es un maestro de la antigua escuela que atesora una experiencia de más de 45 años en el sector del queso, y que ha sabido con el paso de los años mantener todos aquellos aspectos tradicionales en la fabricación, que hacen de su queso algo más que un producto de alimentación y lo convierten en una enriquecedora experiencia de los sentidos.

 

El Cabecico está actualmente dirigida por Pedro Andrés González Armero, segunda generación de la familia, que manteniendo la tradición en la fabricación, ha sabido incorporar innovación en la gestión, no en vano la empresa acaba de poner en marcha una fábrica en Cuenca, donde bajo su tradicional método de fabricación, va a elaborar también una gama de quesos de oveja.

 

El Cabecico dispone de una gran gama de quesos frescos y curados de cabra y vaca, y su conocido queso fresco puro de cabra murciano granadina, una variedad de leche considerada como una de las mejores del mundo para la fabricación de queso, por su combinación de grasas, calcio y proteína.

 

Quesería Artesanal El Cabecico es el conjunto de una serie de valores transmitidos a lo largo de muchos años, un legado que hoy día da forma a un producto de característico sabor y textura y que es diariamente consumido en muchos hogares de la Región de Murcia, y participando con ello del día a día de la vida de todos los murcianos.

Carrefour premia a Quesos El Cabecico y Postres Reina