sábado. 20.04.2024

 

Chubb, empresa especializada en la fabricación de productos de limpieza, multiplicará por cinco su capacidad de producción una vez que ya se encuentran a pleno rendimiento las nuevas instalaciones de 6.000 metros cuadrados que la compañía inauguró el 1 de febrero del año pasado y en las que ha invertido 1 millón de euros. Este nuevo espacio se inauguró solo dos meses después del incendio que un cortocircuito provocó el 23 de noviembre de 2015 y que provocó daños materiales en la sede de la compañía.

 

“Reaccionamos rápidamente en varias líneas para reforzar los puestos de trabajo, garantizar la atención y el suministro a todos nuestros clientes y buscar un nuevo lugar donde no solo mantener, sino ampliar nuestra actividad. Todos los que formamos parte de este proyecto hemos tenido que realizar un esfuerzo importante pero el resultado ha merecido la pena”, ha explicado Francisco Fuentes, socio director de Chubb.

 

Un año después de aquel momento la compañía se encuentra en pleno proceso de expansión, que le permitió cerrar el primer semestre del año con unos resultados que superaban en un 15% los datos del año anterior.

 

(siga leyendo después de la foto)

 

Además, ha iniciado un proceso de expansión internacional para llevar sus productos a países como Rusia, Corea del Sur o Senegal. El objetivo es que la cifra de exportación supere el 40% de la producción a finales de 2017.

 

INNOVACIÓN. Chubb ha reforzado también durante este periodo su trabajo de innovación y ha ampliado sus líneas de productos con nuevas referencias que le sitúan a la vanguardia del sector. Es el caso, por ejemplo, de un friegasuelos que neutraliza el olor a mascota en el hogar y que supone una novedad en el mercado, de un limpiahogar concentrado de secado rápido y olor intenso; y de un limpia lavadoras, dirigido a eliminar los malos olores y proteger el funcionamiento de este electrodoméstico.

 

Chubb es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos de limpieza con presencia en todo el territorio nacional a través de distribuidores y grandes cadenas. La empresa, fundada en 1983, dispone de certificaciones de calidad (Normativa ISO 9001) y medioambiente (Normativa ISO 14001). Aúna la experiencia adquirida durante 33 años de trayectoria empresarial con las materias primas más innovadoras, más eficaces y respetuosas con el medioambiente.

Chubb multiplica por cinco su capacidad de producción tras cerrar el año con un...