viernes. 29.03.2024

 

ENAE Business School y Agromarketing unen sus fuerzas desde ayer con la firma de un convenio de colaboración para la promoción de los programas formativos de la prestigiosa escuela de negocios y, más concretamente, para dar a conocer la calidad de su máster en dirección de Agronegocios.

 

A la firma del convenio, que tuvo lugar en las instalaciones de ENAE en el campus universitario de Espinardo de la UMU, asistió Carlos Belmonte, en representación de la Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia, y Jesús Gambín, subdirector de ENAE Business School. Mientras que, por parte de Agromarketing, asistieron sus responsables Antonio Santos y Arturo Soler.

 

Entre las acciones, Agromarketing, empresa de comunicación y marketing especializada en el sector agrícola, promocionará el Máster en Dirección de Agronegocios en el II Congreso Nacional de Fruta de Hueso que tendrá lugar los próximos 9 y 10 de marzo en Murcia y Cieza. ENAE contará con un stand informativo en las dos sedes del Congreso, en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia y el Teatro Capitol de Cieza, donde se dará información pormenorizada de su programa formativo en agronegocios.

 

Asimismo, llevará a cabo en los próximos meses  diferentes acciones promocionales con la organización de eventos agrícolas y difusión en Internet y redes sociales.

 

CONCESIÓN DE BECA DE ESTUDIO. Además,  con motivo de este convenio, Agromarketing se encargará de la selección de candidatos y concesión de una beca de estudio del máster del 50% de la matrícula (3.450 euros), con financiación del resto del importe a un año.

 

Entre los requisitos de los candidatos que quieran acceder a esta beca de estudio se encuentra la de ser graduados universitarios, valorándose especialmente la capacitación en idiomas, el expediente académico y la experiencia laboral en el sector agrícola. Se tendrán en cuenta las habilidades interpersonales de motivación, creatividad y dinamismo de los futuros alumnos.

 

El Máster de Agronegocios es una doble titulación de ENAE Bussiness School y la Universidad Politécnica de Cartagena. En su quinta edición  está considerado como uno de los más relevantes de España, con un profesorado de alto nivel y un importante alumnado extranjero, sobre todo, de Latinoamérica.

 

En programa formativo de nueve meses del Máster permite aportar una visión y proyección internacional en materia de agricultura e industria agroalimentaria necesaria para optimizar el crecimiento en un entorno altamente competitivo.

 

El sector agroalimentario es un foco estratégico tanto para la economía nacional como para la economía internacional. ENAE cuenta con especial conocimiento en esta área gracias a su proximidad a este sector líder en la Región de Murcia.

Agromarketing promocionará el Máster de Agronegocios de ENAE