viernes. 29.03.2024

 

Inforges, con la colaboración de Microsoft y APD (Asociación para el progreso de la Dirección), y la participación del Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO), ha organizado este evento empresarial bajo el lema: ¡Revoluciona la productividad en todas las áreas de tu empresa! donde se analizarán las claves de la productividad en el entorno actual digital y conectado.

 

Así, los asistentes a este evento tendrán la oportunidad de descubrir a través de demostraciones prácticas como Office 365 y Azure pueden revolucionar su empresa disparando la productividad, reduciendo costes y mejorando la seguridad.

 

Este evento está dirigido principalmente a directivos y altos cargos de empresa con el fin de mostrarles las ventajas que puede aportarles la utilización de estas herramientas en términos de productividad. Además, participarán en el mismo importantes empresas de la Región de Murcia como Juver, Grupo Huertas Automoción y Growco Quality Process, quienes detallarán a los asistentes proyectos reales implantados en áreas tan diversas como gestión, proyectos, servicios generales, recursos humanos, calidad, seguridad, etc.

 

El acto tendrá lugar el próximo jueves 9 de marzo en horario de 9.30-12.30  en el Hotel Nelva de Murcia, con dirección en Avd Primero de Mayo, 5, 30006, Murcia.

 

Más información después de la agenda

 

 

Enlace evento: Quiero Revolucionar mi Empresa

Formulario de inscripción: http://www.inforges.es/eventos/inscripcion-revoluciona-la-productividad-en-todas-las-areas-de-tu-empresa

Inforges muestra cómo revolucionar la productividad en todas las áreas de la empresa