jueves. 25.04.2024

 

A partir de ahora las organizaciones del sector social que lo soliciten podrán anunciarse gratis en toda España gracias a la fundación murciana Whakamua. 

 

La entidad cuenta con espacios de comunicación en soportes de publicidad exterior, como pantallas digitales de gran formato, en distintas provincias españolas, que están destinadas a fines solidarios. De esta forma las organizaciones sin ánimo de lucro tienen la oportunidad de promocionar y difundir sus actividades.

 

Además Whakamua también ofrece sus servicios para la creación, difusión y divulgación de campañas de comunicación que tengan por objetivo promover valores culturales (la música, el cine, la literatura…), cívicos (como la defensa de los derechos humanos, la cooperación al desarrollo…) o educativos (como la asistencia e inclusión social, la defensa del medio ambiente, de los animales…), contribuyendo a la mejora de la calidad de vida humana y a generar cambios sociales.

 

Whakamua es una Organización privada e independiente, sin ánimo de lucro y declarada de utilidad pública por el Ministerio de Educación y Cultura. Está formada por un joven grupo de diseñadores y creativos y basada en la idea de que la imaginación y la creatividad pueden cambiar el mundo.

 

La Fundación apuesta por el uso de la publicidad como una herramienta educativa de gran alcance, capaz de comunicar y difundir una serie de valores culturales, cívicos y educativos a una gran cantidad de público. Más información en whakamua.org.

Las ONG podrán anunciarse gratis en toda España gracias a una fundación murciana