jueves. 18.04.2024
REUNIÓN

CROEM, CEV, COEPA y ASEMPAL se reúnen en Alicante para coordinar la cumbre empresarial del Corredor del Mediterráneo que se celebrará en Murcia

José Mª Albarracín, Salvador Navarro, Javier González de Lara, Francisco Gómez y José Cano hablarán del diseño de un acto que pretende mostrar una imagen de unidad empresarial
/img/periodico/img_5109.jpg

Los presidentes de las confederaciones empresariales de la Región de Murcia (CROEM), de Valencia (CEV), de Andalucía (CEA), así como las de la provincia de Alicante (COEPA) y de Almería (ASEMPAL) se reunirán el próximo viernes 10 de marzo en la sede de la patronal alicantina (11,30 horas. C/Orense, 10. Alicante) para coordinar la cumbre empresarial del Mediterráneo que se celebrará en mayo en la capital murciana.

 

José Mª Albarracín, Salvador Navarro, Javier González de Lara, Francisco Gómez y José Cano hablarán del diseño de un acto que pretende mostrar una imagen de unidad de todas las organizaciones empresariales del Arco Mediterráneo a la hora de reivindicar la ejecución íntegra del Corredor Ferroviario desde la frontera hispanofrancesa hasta Algeciras.

 

Por tal motivo, la cumbre de Murcia contará también con la participación de las patronal de Cataluña, Fomento del Trabajo.  

 

CROEM, CEV, COEPA y ASEMPAL se reúnen en Alicante para coordinar la cumbre empresarial...