viernes. 19.04.2024

 

BMN-Cajamurcia y la Fundación  Asociación de la Prensa de la Región de Murcia, dependiente del Colegio de Periodistas, han firmado un convenio de colaboración por el cual la institución financiera manifiesta su deseo de apoyar las diversas actividades de la fundación centenaria. De este modo, BMN- Cajamurcia se convierte en uno de los principales colaboradores de la fundación.

 

El objetivo principal de la Fundación Asociación de la Prensa es llevar a cabo una serie de actuaciones encaminadas a promover la cultura en la Región de Murcia, acercar el mundo de la prensa a la sociedad y poner en valor su patrimonio cultural.

 

En este sentido, ha iniciado varias líneas de publicación de libros relacionados con ilustres personajes murcianos de la serie Biografías y en breve se presentará un nuevo título enmarcado en la colección Estudios y Ensayos que versará sobre temas de interés general relacionados con la Región de Murcia.

 

Además, la Fundación Asociación de la Prensa organiza y entrega los Premios Laureles de Murcia a las personalidades, empresas e instituciones más destacadas por sus aportaciones a la sociedad de la Región.

 

BMN-Cajamurcia colabora con la Fundación Asociación de la Prensa