miércoles. 24.04.2024

 

No es que en Cartagena falten peluqueros... es que faltan peluqueros en la asociación que aglutina al sector en la comarca. De hecho, los actuales responsables de la Asociación Comarcal de Peluqueros de Cartagena, corporación integrada en COEC, ha anunciado que ellos se jubilan y que si de aquí al jueves, cuando está convocada la asamblea general en la que dejarán sus cargos, no surge alguien para quedarse al frente, la misma será disuelta. La asamblea general se celebrará el próximo 9 de marzo, a las 21:00 horas, en la sede de COEC, y, por el momento no se atisban candidatos para relevar a la directiva comandada por Antonio Polo, actual presidente.

 

La actual directiva ha anunciado que, tras muchos años al frente de la asociación, se jubila. Ante la falta de miembros, Polo ha hecho un llamamiento para que asistan todos los profesionales del sector, asociados o no, con la finalidad de que la asociación no cierre sus puertas si no hay candidatos a ocupar la nueva junta directiva. 

 

Polo, presidente de la Asociación Comarcal de Peluqueros de Cartagena, ha expresado la necesidad de un “cambio de aires” y anima a los peluqueros de la ciudad a entrar a formar parte de la asociación.

Se buscan peluqueros para dirigir la asociación de Cartagena