jueves. 25.04.2024

 

La Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena (COEC), la Cámara de Comercio de Cartagena y Repsol han hecho entrega a las Hermanitas de los Pobres de un cheque con valor de 4.500€, correspondiente a la IV Gymkhana Solidaria.

 

El pasado 14 de enero se celebró la IV Gymkhana Solidaria, en la que resultó ganador el equipo de Repsol. La gymkhana consiguió recaudar 9.000 euros, de los cuales 4.500 fueron destinados al comedor solidario “Jesús, Maestro y Pastor” y, el resto, el equipo ganador decidió donarlo a beneficio de las Hermanitas de los Pobres. 

 

En el acto de entrega han estado presentes Pedro Pablo Hernández, presidente de COEC; Miguel Martínez, presidente de la Cámara de Comercio de Cartagena; y Enric Giró, subdirector de Seguridad, Medio Ambiente y Calidad de Repsol.

 

Se ha realizado una visita guiada por las instalaciones del asilo de las Hermanitas de los Pobres, situado en el Barrio de la Concepción. Actualmente, el asilo da asistencia a 62 personas las cuales realizan todo tipo de actividades, desde bordado hasta pintura.

 

El presidente de COEC, Pedro Pablo Hernández, ha admitido que “siempre es una satisfacción realizar este tipo de actividades como es la Gymkhana Solidaria, que te da la oportunidad de colaborar activamente con organizaciones como las Hermanitas de los Pobres, que realizan una labor muy necesaria para la tercera edad”.

 

Por su parte, Miguel Martínez, presidente de la Cámara de Comercio de Cartagena, espera poder seguir colaborando estrechamente con el asilo en futuras ocasiones y seguir realizando estas acciones que “repercuten satisfactoriamente en los que más nos necesitan”.

COEC, la Cámara de Comercio de Cartagena y Repsol entregan 4.500€ a las Hermanitas de...