viernes. 19.04.2024

 

Bankia y la sociedad de garantía recíproca Avalam han firmado el convenio de colaboración 2017 cuyo objetivo es facilitar a los empresarios de la Región de Murcia el acceso a la financiación a través de condiciones favorables.

 

El acuerdo permitirá a las pymes murcianas beneficiarse, entre otras, de la ‘Línea Impulsa Pymes’, un programa de financiación específico para atender las necesidades de inversión y capital circulante en condiciones ventajosas de precio.

 

La renovación por tercer año consecutivo de esta colaboración entre Bankia y Avalam permitirá a pymes, micropymes y autónomos de la Región de Murcia acceder a mejores condiciones en la financiación de la actividad empresarial en lo relativo a los tipos de interés.

 

El convenio ha sido suscrito en la sede de Avalam en Murcia por el director de Centro de Empresas de Bankia en Murcia, Aurelio Martínez; el director de zona de Alicante Sur y Murcia de Bankia, Ivan Vals, y el director general de Avalam, Luis Martínez de Salas. A la firma también ha asistido el director corporativo de Banca de Empresas de Bankia, Manuel Pérez Meneses, y el director de Negocio de Empresas en Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares, José Manuel García Trany.

 

Pérez Meneses ha subrayado que “uno de los objetivos estratégicos de Bankia es convertirse en el banco de referencia de las pymes, y también de los autónomos, para los que hemos desarrollado un modelo de gestión especializada, basado en el asesoramiento y en la cercanía”.

 

“Para Avalam, ampliar la red de entidades financieras nos permitirá llegar a más pymes y autónomos de nuestra Comunidad Autónoma, pudiendo ofrecerles nuestros avales y unas condiciones financieras muy favorables en importes, plazos y tipos de interés”, ha destacado Martínez de Salas.

 

“Bankia es una institución que se vuelca con el pequeño y mediano empresario y su misión encaja a la perfección con nuestro objetivo de apoyar el tejido empresarial murciano”, ha remarcado el director general de Avalam.


En esa línea, el director de Centro de Empresas de Bankia en Murcia, Aurelio Martínez, ha insistido en “el compromiso de Bankia con las iniciativas empresariales que se desarrollan en la Región”.

Bankia y Avalam renuevan su compromiso con la financiación de las pymes murcianas