miércoles. 24.04.2024

 

Redyser ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación Española de Mastocitosis (FEM) para participar en el proyecto “Reciclar para Investigar”. Redyser aportará su flota de transporte para la recogida de tapones solidarios y permitir así agilizar los procesos y poder reciclar un mayor número de tapones de plástico en toda España.

 

El jueves 9 de marzo ha tenido lugar la firma oficial del convenio en las instalaciones murcianas de Redyser. Han acudido el director de RRHH y RSC de Redyser, Lucio Fernández, la Secretaria General de la Fundación Española de Mastocitosis y Vicepresidenta de AEDM, Inmaculada Burguera Pérez, y el pintor murciano José Miguel Muñoz, quien colabora activamente con la FEM y ha diseñado y donado el cartel que será imagen del proyecto “Reciclar para Investigar”.

 

El sistema pactado que se llevará a cabo con esta colaboración es sencillo. FEM establecerá puntos de recogida para que todo el que desee colaborar pueda llevar sus tapones de plástico, y Redyser, de forma periódica, los trasladará a la planta de reciclado. Los fondos se destinarán a acciones de difusión e investigación de las Mastocitosis.

 

Desde FEM agradecen la colaboración Redyser, “su intervención amplía fronteras, y nos permite alcanzar toda la península poniendo a nuestra disposición su flota de transporte y que podamos reciclar un mayor número de tapones de plástico con un carácter claramente solidario”.

Redyser se pone a 'reciclar para investigar'